Blog
ZONA DE BLOG

ZONA DE BLOG

Tal y como lo dijo el gran empresario informático Bill Gates: “si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”.

La relación entre los negocios y la Internet cada vez es más estrecha. Rara vez se ve un restaurante que no tenga sitio web o fan page en las redes sociales para ofrecer sus servicios, dar a conocer su exquisita carta de comida, o simplemente para mostrar una galería de fotos, cuyo objetivo es antojar al cliente para que visite las instalaciones físicas y gaste su platica en estas.

Una de las nuevas formas de publicidad que ha traído consigo Internet es el envío masivo de contenido a través de campañas por correo electrónico, llamado E-mail marketing, con el fin de fidelizar a los clientes actuales y atraer a los potenciales, notificándoles sobre novedades de la empresa, información en general, promociones, descuentos, etc.

Sin duda alguna, Internet es el protagonista de los últimos tiempos, ya que se ha convertido en una herramienta indispensable para desenvolverse en el mundo real, alcahueteándonos así la pereza al poder realizar cualquier tipo de acción a través de este: desde realizar pagos y transferencias, pasando por las comunicaciones con personas de todo el mundo,

Evidentemente, Facebook ha sobrepasado las barreras del mundo social para volverse algo más comercial, gracias a su gran facilidad para alcanzar diferentes tipos de público en cuestión de segundos a nivel mundial.

Actualmente, no existe persona que no esté conectada 24 horas, 7 días a la semana su celular, tableta, portátil, etc. Tomando ventaja de esto, empresas de todos los tamaños y de todo tipo de mercado han desarrollado sitios web en las que los usuarios pueden acceder a estas desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su dispositivo móvil.

En la actualidad, quien no cuente con un perfil en redes sociales; como Facebook, Twitter, Instagram, etc; sencillamente no es nadie. Y esto se debe a que, con el paso de los años, esta herramienta digital ha venido posicionándose como protagonista de los medios de comunicación, desbancando a los tradicionales.

Todos nosotros hemos visto fotografías, videos, audios, documentos y demás formatos que en menos de un día ya han conseguido dar la vuelta al mundo a través de Internet: redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea y demás herramientas de comunicación que este bicho informático nos ha brindado, convirtiéndose en algo viral.

Página 1 de 7